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Administración de Fincas

4900  

 

El inicio de cualquier empresa y como no de una comunidad siempre es difícil y para ello es necesario realizar una serie de gestiones y tramites administrativos, por ello nos encargamos de:

 


Celebración de la primera Junta de Propietarios en la que estarán presentes todos los propietarios de un edificio.
Facilitar a todos los propietarios de la finca una fotocopia de la Escritura de Obra Nueva y División Horizontal, de los Estatutos y Normas de Regimen interno de la Comunidad, a efectos de que todos las conozcan y puedan consultarlas.
Legalización del Libro de Actas
Obtención del Número de Identificación Fiscal (N.I.F.)
Contratación de empresas de mantenimiento y suministros
Confección de presupuesto inicial estimado de la comunidad
Reclamación de todos los repasos y defectos de la finca
Reclamación, si procede, de vicios ocultos
Documentación que debe entregar el constructor y/o promotor de las viviendas de promoción nueva.
Conservación y custodia de los libros de la comunidad, tales como:
Estatutos y Reglamento Interior de la Comunidad
Escritura de propiedad horizontal expedida por Notario.
Contrato de conservación y mantenimiento de ascensores.
Contratos de suministros de agua y luz.
Contratos de Seguros de accidentes y pólizas de responsabilidad civil.
Gestión económico-Contable: realización del presupuesto anual y seguimiento del mismo; gestión y control de ingresos y gastos.Seguimiento de todas las obligaciones económicas de la comunidad.
Cuotas de los propietarios: Emisión/cobro de recibos periodicos a los propietarios de la comunidad, seguimiento y control de los mismos así como la gestión y cobro de deudores.
Notificación, seguimiento y cierre de averías: Cuando nos comunican una avería notificamos al proveedor de la misma y realizamos un seguimiento hasta su cierre definitivo.
Certificaciones de deudas: Emitimos las certificaciones de deudas necesarias para la venta del piso o local.
Redacción y distribución de las convocatorias de las Juntas tanto Ordinarias como Extraordinarias. Igualmente redactamos y distribución las actas de las Juntas Ordinarias y Extraordinarias así como su traslado al libro de actas.

 
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